Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Barakaldo
No es fácil encontrar una vivienda en el centro de la ciudad, con todos los servicios a mano... Pues bien, aquí la tienes.
Ponemos en venta esta casa adosada con porche de entrada y un gran espacio trasero. Muy bien ubicada, en Barakaldo, cerca del Metro de Bagatza.
Consta de 3 habitaciones, salón-comedor, cocina amplia y baño. Muy soleada y con mucha luz, y tanto el tejado como la fachada han sido arreglados recientemente.
Si quieres verlo, llámanos por teléfono al 94 438 80 41, estaremos encantados de atenderte y concertar una visita.
Puedes mandarnos un email a fueros20@inmofueros20.com. O bien pasar por nuestra oficina de Barakaldo, junto a la salida de Metro (parada Barakaldo, salida Fueros). También puedes visitar nuestra página web.
Tipus d'immoble
Aigua calent
Calefacció
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.