Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Carmona
Urb. Los Frutales del Alcor – Carmona
Parcela de unos 1200 m2. con vivienda de 130m2 que consta de porche 13x4, salón amplio, cocina, tres dormitorios con A/C, cuarto de baño con placa ducha.
En su exterior: entrada de hormigón, zona de jardín, árboles de sombra, bidón de 3000 l de agua y dos de 500 l, zona de barbacoa, cuarto de depuradora, piscina 10 × 5, cochera, y cuarto de herramienta. Contador de luz
A tres minutos del El Viso del Alcor y a seis minutos de Carmona, vecindad todo el año.
Rústico. (NO HIPOTECABLE)
Busque más parcelas, terrenos y chalets en nuestra página web www.tecnofinca.com Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor según decreto 218/2005 de la Junta Andalucía. Gastos de la compraventa e impuestos derivados no incluidos en el precio.
Tipus d'immoble
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.