Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Cartagena
El LAGO, Moderno y exclusivo complejo residencial de apartamentos de planta baja, pisos y áticos a escasos metros del paseo marítimo y de las espectaculares playas de arena de Mar de Cristal.
Podrás elegir entre:
• Plantas bajas con jardín privado y acceso directo a la piscina.
• Apartamentos en altura con amplias terrazas soleadas.
• Áticos con solárium privado de más de 70 m² y vistas abiertas.
Las viviendas disponen de 2 o 3 dormitorios y 2 baños completos, diseño contemporáneo con cocina abierta al salón-comedor, grandes ventanales, dormitorio principal con baño en suite y acabados de primera calidad.
Incluyen además plaza de aparcamiento subterráneo, trastero y preinstalación de aire acondicionado por conductos.
La urbanización ofrece jardines comunitarios, piscina, zonas verdes y un entorno tranquilo y familiar, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar en vacaciones.
Ubicación privilegiada
• A solo 5 minutos del prestigioso La Manga Club Resort y del Parque Natural de Calblanque.
• 15 minutos de la ciudad de Cartagena.
• Aeropuerto de Murcia a 25 min y Alicante a 1 h.
• Supermercados, bares, restaurantes, puerto deportivo y club de tenis/pádel en las inmediaciones.
Con más de 310 días de sol al año y una temperatura media de 18ºC, Mar de Cristal es el lugar perfecto para disfrutar del Mar Menor y sus aguas tranquilas, practicar deportes náuticos o relajarse en sus playas de bandera azul.
Precios desde 270.000 €
Venta directa de promotor. 0 % de comisión para el comprador.
Contáctanos para más información o para organizar una visita a nuestro piso piloto.
Ventajas de comprar con Queridowatson.com
1 Acompañamiento total: te guiamos paso a paso durante todo el proceso de compra para que disfrutes de una experiencia sencilla y sin complicaciones.
2 Garantía doble: trabajamos directamente con el constructor/promotor, lo que nos permite ofrecerte condiciones preferentes y mayor seguridad.
3 Pack exclusivo incluido: todas nuestras viviendas de obra nueva cuentan con servicios legales en España (apertura de cuenta bancaria, gestión del NIE y asesoramiento especializado en el proceso de compra).
4 Atención posventa: nos ocupamos de coordinar la instalación de suministros básicos como agua, luz, internet y más, para que entres a tu nueva casa con todo listo.
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Pàrquing
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.