Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Castilleja de la Cuesta
Estupendo piso al lado de la calle Real de Castilleja de la cuesta, junto al colegio de Las Irlandesas, cercano a comercios, centro comercial Airesur e Ikea a menos de 10 minutos andando, Sevilla a 10 minutos en coche, Ayuntamiento a 5 minutos, zona infantil al lado. La vivienda es una entreplanta sin ascensor (3 escalones bajos).
Se distribuye en; hall de entrada, cocina más lavadero y patio, gran salón, 3 habitaciones 2 de ellas dobles con armarios empotrados y 2 baños completos.
La vivienda necesita mejoras pero esta muy bien conservada y con muchas posibilidades.
Además cuenta con una amplia plaza de garaje incluida en el precio con acceso directo desde el edificio.
El precio indicado del inmueble no incluye los gastos que conlleva la compraventa (notaría, impuestos, etc), ni los honorarios de la agencia inmobiliaria
Documento D. I. A. a disposición del consumidor.
Tipus d'immoble
Pàrquing
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.