Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Colunga
Residencial Playa La Griega se sitúa a dos kilómetros de Colunga y del encantador pueblo de Lastres, nombrado varias veces como uno de los pueblos más bonitos de España y que recientemente fue declarado el secreto oculto más bonito de España por sus playas, acantilados y como no, su gastronomía.
También dista sólo dos kilómetros y medio del Museo del Jurásico de Asturias (MUJA).
Con servicios de todo tipo en el pueblo de Colunga y la Autovía del Cantábrico a unos 5 kilómetros.
Una preciosa zona rural, en plena naturaleza: enclavadas en una zona alta con excelentes vistas a la Sierra del Sueve. A cinco minutos de paseo de la Playa de la Griega y de la localidad de Colunga. Una de las mejores zonas de Asturias para vivir y disfrutar.
Las volumetrías de las viviendas oscilan entre los 223,34m² y los 272,55m² construidos en tres alturas y con parcelas desde los 605m² a los 1.249m².
Los interiores irán de tres a cuatro dormitorios con amplios salones, terrazas con agradables vistas, grandes ventanales y garaje. Los chalets incluyen piscina y, opcionalmente, posibilidad de instalación de ascensor (este último, no incluido en el precio).
Un estilo arquitectónico moderno, luminoso y acogedor con acabados en madera y máxima luminosidad.
** Los presentes planos no constituyen documentos contractuales, son meramente orientativos, pudiendo sufrir cambios por motivos técnicos, jurídicos y/o de mercado.
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestra oficina de Calle Las Barqueras nº10, Llanes.
Tipus d'immoble
Estat
Pàrquing
Consum energia
Emissions
Veure etiqueta calificació energètica
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Hi ha cap error a l'anunci?
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.