Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
El Barraco
IMPRESIONANTE CHALET EN LA SIERRA DE GREDOS.
A 25km de Ávila, 105km de Madrid y 10 minutos del pantano del Burguillo y Valle de Iruelas (Sierra de Gredos).
Chalet distribuido en 2 plantas de 3 habitaciones y baño completo en planta superior.
En planta inferior cuenta con un patio delantero, jardín, garage con acceso directo desde la vivienda con puerta automatizada, salón, cocina independiente y baño completo con plato de ducha.
El patio delantero y jardín están solados. El jardín cuenta con jardineras con riego automático, barbacoa, toldos y terraza elevada donde se accede desde la cocina o el salón.
Los suelos de la planta baja son cerámicos y la planta superior de tarima.
Ventanas tipo climalit en toda la vivienda y oscilovatientes en las ventanas de la escalera de acceso a la segunda planta garantizando el aislamiento de la vivienda.
La vivienda cuenta con 2 trasteros, uno bajo la escalera de acceso a la segunda planta y otro en el jardín con capacidad suficiente para almacenar útiles de jardinería y una carga de leña.
Calefacción individual de gasoil y chimenea con casette en el salón.
Rejas en toda la vivieda y mosquiteras en todas las ventanas.
La fachada es mixta de piedra.
La vivienda se entrega totalmente amueblada, con cocina completa con electrodomésticos Whirpool y encimera de granito. Las habitaciones amuebladas con armarios empotrados con baldas y gradenes de almacenamiento.
Vivienda moderna construida en 2008.
Tipus d'immoble
Pàrquing
Moblat
Consum energia
Emissions
Veure etiqueta calificació energètica
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Hi ha cap error a l'anunci?
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.