Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
El Vendrell
Te presentamos este espectacular adosado a tan solo 5 minutos andado de la playa. Aquí podrás disfrutar de un paraíso convertido en tu casa tardes y noches de verano en la fantástica terraza privada con barbacoa donde celebrar cenas con familia y amigos.
PLANTA 1: se compone de salón comedor con salida a gran terraza un aseo de cortesía y gran cocina con espacio para mesa y sillas así mismo tendrás acceso directo de la casa al parking (TIPO BOX) mediante escalera privada.
PLANTA 2: encontraremos la habitación principal con salida a balcón y dispone de baño privado, en la misma planta encontramos dos habitaciones individuales y un baño completo con ducha.
PLANTA 3: en esta planta encontramos habitación doble tipo buhardilla con salida a un solárium.
en la misma urbanización se encuentra la piscina comunitaria donde disfrutar de tus días de verano, la propiedad se encuentra en una de las avenidas principales que comunica con el centro de Calafell donde encontraremos todos los servicios estación de Renfe, restaurantes zona comercial y zona de Ocio
VAS A DEJAR ESCAPAR ESTA OPRTUNIDAD VEN A VERLA TE VA A ENAMORAR !!!!!!!!
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Estat
Antiguitat
Pàrquing
Consum energia
Emissions
Veure etiqueta calificació energètica
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Hi ha cap error a l'anunci?
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.