Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Encinillas
CHA0016 - INMOBILIARIA SERGIL VENDE este magnifico CHALET PAREADO EN ENCINILLAS (SEGOVIA).
Situada a 10 minutos de la ciudad de Segovia, la convierte en un lugar idílico para vivir.
La vivienda esta orientada de este a oeste, por lo que tiene luz a todas las horas del día.
Con una superficie construida de 395 m² construidos y 289 m² útiles de vivienda, edificados en una parcela de 720 m², dejando libres de jardín 525 m² para realizar todo tipo de actividades.
El inmueble esta distribuido en amplio salón con hidro-chimenea que da salida a una preciosa terraza acristalada y a su vez salida a un magnifico jardín, cocina amueblada, 6 dormitorios con armarios empotrados, 3 cuartos de baño, un aseo, garaje para dos vehículos y bodega con chimenea.
Armarios empotrados, pre-instalación de aire acondicionado en salón y dos de los dormitorios.
Suelos de mármol travertino en planta principal, parquet y tarima en dormitorios, SOLARIUM en la azotea con estupendas vistas a la sierra.
Puertas de garaje y trasera del jardín motorizadas, carpintería exterior de PVC, carpintería interior de roble, calefacción individual de gasóleo y una excelente memoria de calidades en su construcción.
Concierta una cita llamando ó por WhatsApp al 608 899 885 ó a través de inmobiliariasergil.com [IW]
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Antiguitat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.