Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.





Hellín
Se vende casa rústica con terreno y corrales cerca de Hellín, Albacete.
La casa de 140m² está reformada entera con tres habitaciones, salón, cocina, baño, cuarto de utilidad y terraza. La cocina está equipada. Hay estufa de pellets y chimenea en el salón. Se vende con muebles.
Hay dos naves (500m²) con patio y varios corrales pequeños cubiertos. Los corrales están preparados para la ganadería pero se puede aprovechar para otros fines. Hay una sala de ordeño equipada con máquina para 12 cabras y una lechería con tanques de leche de 1000l y 650l. Las naves tienen capacidad para unos 300 cabezas de ganado menor.
La casa y las naves tienen electricidad solar y de la red, agua potable de la red y agua de riego. Hay un aljibe de 70m³ para almacenar agua.
El terreno mide 2500m² (superficie total con naves y casa son 4000m²), tiene un techado para guardar forraje y un cobertizo para vehículos. Hay una zona de huerto y varios árboles frutales.
Linda con bosque de pinos de monte público, y está a 6km de Hellín en una zona tranquila.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.