Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.





Isla Cristina
Se vende piso muy coqueto en zona muy centrica de Isla Cristina.
El piso tiene orientación sur-este, totalmente equipado con casi todo nuevo (colchones, suelos, instalación eléctrica, termo, lavadora, dormitorios. ).
Situado en la calle Extremadura, (parte mas cercana a Gran Via) rodeada de institutos, colegios, farmacias, comercios, Mercadona (6minutos andando), DIA, LIDL, mercado a la espalda del bloque, cafeterías.. . centro de salud a 5 minutos y unos 12 minutos andando a la playa de La Gaviota.
Encontraras un ambiente tranquilo y residencial con todo a mano y a escasos 3 minutos poder pasear por el centro con una gran variedad de restaurantes y tiendas, así como bancos e instituciones oficiales (ayuntamiento, policía.. . )
El inmueble consta de:
- 1 cuarto grande con cama de 135x190 con ventilador de techo.
- 1 cuarto mediano con 1 cama de 90x190.
- 1 cuarto mediano con una litera tren 2 camas de 90x190 con un ventilador de techo.
- 1 cuarto de baño con plato de ducha y mampara.
- 1 cocina completamente equipada con frigorífico, campana extractora, lavadora de carga superior.
- Salón amplio y luminoso con comedor y acceso a terraza de 3m2.
Todos las estancias disponen de mosquitera y recientemente se le instalo una doble cerradura para mayor seguridad.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.