Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Las Gabias
Muy cerca al acceso a autopista con dirección Granada - Costa. En un entorno muy tranquilo y agradable, ponemos a disposición un bonito y amplio piso de dos dormitorios.
Está situado en la planta entresuelo del edificio. Tiene orientación sur.. por lo que está muy iluminado.
Nos recibe un distribuidor a modo de pasillo donde está el paso a la cocina semiamueblada. Posteriormente accedemos al salón y de ahí a otro distribuidos que nos adentra al baño y los dos amplios dormitorios.
El piso dispone de una plaza de garaje y plaza de parking además de un espacio amplio de zonas y piscina comunitaria.
Esta vivienda de de PROTECCION OFICIAL, deberá de ser tu vivienda habitual, no tener ninguna otra a tu nombre y no superar el IPREM 2025.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura y honorarios de agencia. Las superficies expresadas en esta publicación tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El mobiliario no está presente en el piso, son a modo de ejemplo. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
Tipus d'immoble
Estat
Antiguitat
Ascensor
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.