Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Lugo Capital
Ubicación privilegiada, en 5 minutos estás en el centro de Lugo.
Muy bien comunicado con en el HULA, CEAO, .... al estar al lado de la N-640 y muy cerca del acceso de la A-6.
La casa es de arquitectura tradicional gallega: fachada de piedra y lousa.
La parcela se encuentra cerrada y tiene portón automático.
Tiene un maravilloso JARDÍN con terraza PISCINA, solárium, zona infantil (columpios) y gallinero. Garaje cubierto para dos coches.
A destacar un amplio porche perfecto para reuniones familiares y de amigos con barbacoa y cocina exterior. Dispone de un vestuario con ducha.
Está distribuida en 2 plantas:
- La planta baja de 157m² dispone de un enorme salón-comedor con estufa de leña, cocina independiente totalmente equipada con una isla y amplia zona de comedor, baño con ducha, BODEGA, almacén y cuarto de calderas
- La planta alta de 160m² está destina a zona de descanso con 6 dormitorios (uno con galería) y 2 cuartos de baño.
Todos los servicios: agua (2 pozos: barrena y artesano), saneamiento (municipal), luz y calefacción (gasoil).
Tipus d'immoble
Pàrquing
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.