Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Madrid Capital
Vivienda de 232 m² completamente reformada y amueblada, situada en una cuarta planta exterior de un edificio clásico con ascensor, portero físico y trastero. Se encuentra en una de las calles más representativas del barrio de los Jerónimos, en el distrito de Retiro, muy cerca del Parque del Retiro y del Museo del Prado.
La vivienda cuenta con un amplio salón de más de 40 m², comedor independiente, cocina de diseño totalmente equipada, tres dormitorios (el principal con baño en suite) y un total de cuatro baños. Dispone también de una terraza privada, zona de lavandería y acabados de alta calidad.
La orientación oeste y la altura del piso garantizan gran luminosidad durante todo el día. El entorno ofrece una amplia oferta cultural, educativa y gastronómica, además de excelentes conexiones de transporte.
Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de Madrid.
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.