Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Marratxí
Finca rústica de 60.000 m² de terreno con amplia vivienda a reformar en zona Pla de Na Tessa, Marratxí.
La vivienda data del año 1900 está en un entorno tranquilo de fácil acceso y a 10 minutos del centro de Palma.
Excepcional finca rústica estilo tradicional mallorquín, situada en el municipio de Marratxi, Pla de Na Tesa, de más de 60.000 m² y con más de 1.700 m² de construcción a reformar.
La edificación cuenta con 1.700 m² distribuidos en tres plantas, la arquitectura de esta tradicional casa mallorquina orientación sur, con un gran patio mallorquín, vigas vistas con sus techos altos, e infinidad de estancias, una reforma integral con una redistribución de los espacios podemos conseguir una combinación de lo antiguo con lo moderno para ganar funcionalidad.
Actualmente sus más de 60.000 m² de explotación agrícola activa, establos, graneros, molino y jardines.
La finca cuenta con electricidad y un pozo de agua.
A tener en cuenta que aparte de las posibilidades residenciales que ofrecen el terreno y las edificaciones a reformar, la ubicación del terreno, rodeada de núcleos urbanos en un municipio de gran expansión lo convierten en una gran inversión a largo plazo.
Se encuentra ubicada cerca de servicios como transporte urbano, colegios, farmacias y centros comerciales como: Alcampo, Mallorca fashion outlet, Fan Mallorca.
Realizamos presupuestos para actualizar o reformar su vivienda.
Asesoramiento personalizado para financiación a su medida.
Para más información puede contactar con AM PROPERTIES MALLORCA.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Pàrquing
Consum energia
Emissions
Veure etiqueta calificació energètica
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Hi ha cap error a l'anunci?
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.