Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.





Pizarra
Preciosa casa adosada en la zona alta de El Olivar en Pizarra, vivienda construida en 2001.
El inmueble que se encuentra en muy buen estado, es muy luminoso y soleado. Consta de una casa de dos plantas y de un patio interior.
La planta superior la forman un baño principal completo y tres habitaciones con armarios empotrados, la más grande de ellas con un pequeño balcón. Todas las estancias tienen ventanas exteriores.
La planta inferior contiene el salón comedor con chimenea, un despacho, despensa, cocina y un aseo.
La zona del patio interior (20 m2) al que se accede desde la cocina, se reformó ampliamente cubriendo el garaje, para construir una bonita terraza superior (35 m2) a la que se llega desde el patio por una escalera realizada de obra.
En la parte techada encontramos el garaje y un salón que contiene una preciosa barbacoa con chimenea de obra y una cocina con fregadero, frigorífico y armarios.
En la reforma también se añadió un baño completo con ducha en el patio interior.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Pàrquing
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.