Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.





Puente la Reina / Gares
Este gran edificio ubicado en la histórica villa de Puente la Reina-Gares, donde confluyen los caminos de peregrinación a Santiago Apóstol, se encuentra catalogado por la institución Príncipe de Viana.
Situado en la mejor zona de la vía principal de la población, entre la Iglesia de Santiago y la plaza Julián Mena, zona de paso obligado para los más de 300.000 peregrinos que por aquí transitan en su camino a Santiago de Compostela.
El inmueble está disponible para su completa restauración como gran casa señorial que fué o un edificio de servicios hoteleros, debiendo ajustrse su reforma a las ordenanzas municipales PEPRI e IPV.
La parte trasera de la parcela en la calle Rodrigo Ximenez de Rada, se pueden edificar tres plantas de 147m2 por planta, igualmente con sujeción a las ordenanzas municipales PERI. , como viviendas, apartamentos o habitaciones.
Adjuntamos planos con superficies aproximadas de una posible adecuación como hotel, a título meramente descriptivoinformativo y como ejemplo de las distintas opciones que ofrece la casa, sin que planos y datos tengan valor contractual ni vinculante.
Tipus d'immoble
Estat
Antiguitat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.