Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Ramales de la Victoria
Inmobiliaria Mipiso presenta en exclusiva este estupendo piso en Gibaja,Ramales de la Victoria. Esta oportunidad es perfecta para ti, ya sea como inversión o como segunda residencia.
Accedemos por el pasillo que nos lleva a las diferentes estancias de la vivienda; el salón comedor luminoso y espacioso, una cocina amplia con salida a una terraza con vistas despejadas ,un baño completo exterior con bañera y dos dormitorios de muy buen tamaño.
En cuanto a la ubicación, la vivienda está en el centro del pueblo; a tan solo 5 min. en el municipio de Ramales de la Victoria tiene todo tipo de servicios, como colegio, bares, comercios etc. Queda a unos 25 minutos de Laredo y sus playas y en la zona de alrededor hay muchas rutas, como la del pico San Vicente o las Cuevas Covalanas. ¡Ideal para los amantes de la naturaleza y el aire libre!
Ven a conocer esta propiedad, ¡estaremos encantadas de poder mostrártela!
Tipus d'immoble
Planta
Moblat
Consum energia
Emissions
Veure etiqueta calificació energètica
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Hi ha cap error a l'anunci?
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.