Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Terrassa
Son las 5 y media de la tarde, y aunque ya no estamos en verano, y el jersey ya hace semanas que se ha convertido en mi mejor amigo, no puedo evitar seguir saliendo al balcón al atardecer…
Hoy ha sido un día de teletrabajo largo, y cuando estoy apunto ya de cerrar el ordenador, veo como empiezan a entrar los primeros rayitos de sol naranjas por la balconera de mi despacho.
Cojo el té frío de limón que me estaba tomando, y el libro que tengo a medias, y salgo a la llamada de lo que ya es un ritual para mí.
Cuando llevo sólo unos minutos contemplando el espectáculo que sólo el sol puede desplegar, escucho la puerta de casa abrirse. Ya ha llegado el resto de la familia a casa.
Veo como entran en el comedor, y como parece que los vea a través de filtro naranja… y es que toda la casa está llena de la luz del sol que empieza a ponerse.
Mientras algunos hacen los deberes, otros preparamos la cena, y ponemos la mesa.
Todavía ni siquiera ha empezado el invierno y ya tengo ganas de volver a la primavera y el buen tiempo que nos permita comer y cenar fuera.
Mientras tanto, mientras esperamos el buen tiempo que tanto nos gusta, seguiremos disfrutando de estos atardeceres mágicos a las 5 de la tarde.
***
¡Descubre este ático joyita en Bonaire! Este espectacular piso ático en la planta 13 de un edificio de 1975 ofrece una combinación perfecta de comodidad y vistas impresionantes y atardeceres espectaculares.
Con 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, un amplio dormitorio doble y dos individuales (grandes, de los de antes), hay espacio de sobra para toda la familia, además de un despacho ideal para teletrabajar desde casa.
La propiedad cuenta con un baño completo y un aseo, junto a una cocina de 9m² en forma de L que se conecta a un práctico lavadero en un patio de luces. Aunque la cocina y los baños están conservados y listos para usar, le esperan a un nuevo dueño que les dé un toque moderno y personal para convertir este piso en un ático espectacular.
El acogedor salón comedor de 25m² es el corazón de la casa, y está super iluminado a través de un ventanal enorme orientado a sur, y cuenta con acceso a un balcón donde podrás disfrutar de las vistas espectaculares que sólo piso 13 te ofrece de la ciudad, y de maravillosos atardeceres.
Hablando de vistas,… desde el que podría ser tu nuevo hogar, podrás ver la montaña de La mola desde dos de los dormitorios individuales y Montserrat desde el dormitorio principal y el balcón.
Los suelos de terrazo en toda la vivienda, parquet en la habitación principal y tarima en el salón aportan un toque cálido y elegante. Las puertas de madera y los cerramientos, en su mayoría de madera, complementan el encanto de este hogar, y la ventana del dormitorio principal es de PVC.
Para tu comodidad, el ático cuenta con calefacción mediante radiador eléctrico en el comedor y dos aires acondicionados con bomba de frío y calor en el salón y en la habitación principal.
Además, el precio de la vivienda incluye el derecho de uso de una plaza de parking comunitaria, un gran beneficio en la zona.
¡No dejes pasar esta oportunidad única en Terrassa: por ubicación, precio y vistas! Ven a verlo y enamórate de los atardeceres puedes contemplar desde tu próximo hogar.
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Pàrquing
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.