Xalets en venda amb jardí a Camarma de Esteruelas
12 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Camarma de Esteruelas
Descobreix altres propietats prop de Camarma de Esteruelas
Descobreix altres opcions a prop de Camarma de Esteruelas
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Camarma de Esteruelas
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Camarma de Esteruelas es de 360401 euros.
Respuestas generadas por IA
Las casas-chalet en Camarma de Esteruelas suelen tener entre 3 y 5 habitaciones, jardín privado, garaje y una superficie aproximada de 150 a 250 metros cuadrados. Muchas de ellas también cuentan con piscina y otras comodidades.
Respuestas generadas por IA
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa-chalet en Camarma de Esteruelas son la tranquilidad y el espacio, al estar alejadas del bullicio de la ciudad. Además, suelen ofrecer una mejor calidad de vida con jardín, garaje y otras comodidades. La cercanía a la naturaleza y las buenas comunicaciones también son aspectos muy valorados.
Respuestas generadas por IA
Los principales trámites para comprar una casa-chalet en Camarma de Esteruelas incluyen la firma de la escritura de compraventa, el pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, y la inscripción de la propiedad en el Registro de la Propiedad. También es recomendable realizar una inspección técnica de la vivienda y solicitar un préstamo hipotecario si fuera necesario.
Respuestas generadas por IA
El perfil típico de los compradores de casas-chalet en Camarma de Esteruelas suele ser de familias con hijos, que buscan una vivienda más amplia y con espacios exteriores, así como una mejor calidad de vida alejada del bullicio de la ciudad. También es común encontrar a parejas sin hijos o personas jubiladas que desean disfrutar de una vivienda más tranquila y con jardín.
Respuestas generadas por IA