Casa o xalet a Avenida de la Constitución, Cobeña 380.000 €
- 2 habs.
- 4 banys
- 165 m²
- Pàrquing
- Terrassa
Ponemos a la venta chalet adosado en urbanización. Está distribuido en 3 plantas: Planta baja: Tiene un pequeño jardín delantero, acceso directo a un amplio sal... Llegir més
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Vendedor particular. ABSTENERSE AGENCIAS. Rebajado 10.000€. Chalet pareado con parcela propia y jardín. Muy luminoso. Todas las paredes y ventanas del chalet d... Llegir més
Comprar habitatges a Cobeña
Descobreix altres propietats prop de Cobeña
Las casas-chalés en Cobeña suelen ser propiedades de gran tamaño, con amplios jardines y piscina privada. Muchas cuentan con varias plantas, garaje y espacios de ocio como salas de juegos o gimnasio. Además, al estar ubicadas en una zona residencial, ofrecen tranquilidad y privacidad a sus habitantes.
Además de los espacios interiores amplios y los jardines privados, las casas-chalés en Cobeña suelen contar con servicios como calefacción central, aire acondicionado, alarma, y en muchos casos, sistemas de domótica. Asimismo, es común que dispongan de garaje para varios vehículos y zonas de ocio como piscina, barbacoa o pista de tenis.
Vivir en una casa-chalé en Cobeña ofrece varias ventajas, como disfrutar de espacios amplios y privados, rodeados de naturaleza. Además, al tratarse de una zona residencial, se disfruta de tranquilidad y seguridad. Otra de las principales ventajas es la posibilidad de tener amplios jardines y piscina privada, lo que permite un estilo de vida más relajado y saludable.
Las casas-chalés en Cobeña suelen atraer a familias con un poder adquisitivo medio-alto que buscan una vivienda espaciosa y con amplios espacios exteriores privados. También son una opción atractiva para parejas o personas que desean una residencia de descanso y ocio, alejada del bullicio de la ciudad.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalés en Cobeña es de 495.182 euros.