Oportunidad, casa exclusiva en núcleo urbano. Planta baja; salón con galería, cocina , almacén, una habitación y un baño. Planta primera; cuatro habitaciones, un baño y terraza. Bajo cubierta; almacén. Construcción de piedra sobre una finca llana y soleada cuenta con barbacoa. Ubicación ideal con acceso cómodo y bien comunicado, andando se encuentran servicios como, supermercados, cafeterías, farmacia...
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Mos
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de las casas-chalés en Mos es de 318.837 euros.
Las casas-chalés en Mos suelen tener amplios espacios exteriores, como jardines y terrazas, además de contar con varias habitaciones y baños. Muchas también cuentan con garaje y otras comodidades.
Vivir en una casa-chalé en Mos ofrece la oportunidad de disfrutar de más espacio y privacidad en comparación con un piso. Además, la zona suele tener buena conectividad y acceso a servicios.
Las casas-chalés en Mos suelen atraer a familias que buscan más espacio y comodidades, así como a personas que valoran la tranquilidad y el estilo de vida más relajado que ofrece la zona.
Algunos de los principales factores a considerar al comprar una casa-chalé en Mos son la ubicación, el tamaño, el estado de conservación, las características de la propiedad y el precio.