Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Navalafuente
GILMAR Zona Norte presenta, EN EXCLUSIVA, un precioso chalet con piscina, barbacoa y orientación sur en la mejor urbanización de Navalafuente, El Chaparral. El ... Llegir més
Comprar habitatges a Navalafuente
Descobreix altres propietats prop de Navalafuente
Las casas-chalés en Navalafuente suelen ser de estilo moderno y contar con amplios espacios exteriores como jardines y terrazas. Muchas de ellas también disponen de piscina privada y garaje. Además, al estar ubicadas en una zona residencial, ofrecen tranquilidad y privacidad a los propietarios.
Además de los espacios exteriores, las casas-chalés en Navalafuente suelen contar con amplias habitaciones, múltiples baños, cocinas equipadas y salas de estar y comedor espaciosas. Muchas también incluyen sótanos, buhardillas o áticos que pueden ser utilizados como espacios adicionales.
Las casas-chalés en Navalafuente suelen tener una superficie construida que oscila entre los 200 y 400 metros cuadrados, con parcelas de entre 500 y 1.000 metros cuadrados. Esto permite a los propietarios disfrutar de amplios espacios tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.
Navalafuente ofrece una variedad de actividades y entretenimiento para sus residentes. Cuenta con parques y zonas verdes ideales para pasear, hacer deporte o disfrutar de la naturaleza. Además, hay varios establecimientos comerciales, restaurantes y servicios en la zona que facilitan la vida cotidiana de los habitantes.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalés en Navalafuente es de 403.905 euros.