Chalet en venta en A Caeira, con parcela cerrada de 1.138 m2, muy próximo a Pontevedra.
La vivienda esta distribuida:
Planta Principal: Amplio Salón-comedor, despacho, aseo, cocina amueblada con despensa.
Planta Primera: Dormitorio principal con baño, tres dormitorios, baño, Terraza cubierta.
Planta Segunda; amplio espacio acondicionado.
Sótano: Salón de juegos, bodega, baño, cocina , dormitorio con baño.
Dispone de piscina , asador, porche con mesa y bancos de piedra..
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Poio
Las casas-chalés en Poio suelen ser propiedades de tamaño medio a grande, con jardín y piscina privada. Muchas cuentan con amplias terrazas y vistas panorámicas de la zona. Además, la mayoría de estas viviendas tienen una arquitectura tradicional gallega, con elementos característicos como piedra y madera.
Además de los espacios privados como jardín y piscina, las casas-chalés en Poio suelen contar con garaje, trastero y, en algunos casos, incluso gimnasio o sauna. Muchas de ellas también tienen sistemas de seguridad y domótica avanzados.
Las casas-chalés en Poio suelen tener entre 200 y 400 metros cuadrados de superficie construida, con parcelas de entre 500 y 1.000 metros cuadrados. Esto permite disfrutar de amplios espacios tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.
Poio ofrece una gran variedad de actividades y entretenimiento para los residentes de las casas-chalés, como senderismo por las rutas naturales, pesca en los ríos y playas cercanas, y visitas a los pueblos y ciudades históricas de la zona. Además, hay numerosas opciones de ocio y gastronomía en la región.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalés en Poio es de 457.142 euros.