Xalets en venda amb jardí a San Lorenzo de El Escorial
15 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Casa o xalet a Abantos - Carmelitas A consultar Novetat
- 9 habs.
- 13 banys
- 1386 m²
- Pàrquing
- Terrassa
- Piscina
Espectacular villa con magníficas vistas localizada en una de las mejores zonas de San Lorenzo de El Escorial. Esta propiedad con una superficie de 1.386 metros... Llegir més
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a San Lorenzo de El Escorial
Descobreix altres propietats prop de San Lorenzo de El Escorial
Descobreix altres opcions a prop de San Lorenzo de El Escorial
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en San Lorenzo de El Escorial
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en San Lorenzo de El Escorial es de 590.566 euros.
Las casas-chalet en San Lorenzo de El Escorial suelen tener amplios jardines, piscina privada, varias habitaciones y baños, y una superficie construida de entre 200 y 400 metros cuadrados. Muchas de ellas también cuentan con garaje y zonas de ocio como salas de juegos o gimnasio.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa-chalet en San Lorenzo de El Escorial son la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, la privacidad y el espacio, la cercanía a zonas de interés turístico y cultural, y la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida más relajado y saludable.
Además de los amplios espacios interiores y exteriores, las casas-chalet en San Lorenzo de El Escorial suelen contar con servicios y equipamientos como sistemas de seguridad, instalaciones de energía renovable, redes de telecomunicaciones de alta velocidad, y acceso a transporte público y servicios comunitarios.
San Lorenzo de El Escorial es conocido por su Monasterio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como por sus parques y jardines, sus museos, y sus eventos culturales y gastronómicos. Los residentes de las casas-chalet pueden disfrutar fácilmente de estas atracciones y actividades.