Xalets en venda amb terrassa a Sant Llorenç de la Muga
4 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Casa o xalet a Sant Llorenç de la Muga 350.000 €
- 5 habs.
- 3 banys
- 268 m²
- Pàrquing
- Terrassa
Casa con jardín y unas vistas espectaculares en el bonito pueblo de Sant Llorenç de la Muga, en el Alto Ampurdán, en el norte de la Costa Brava. Tiene una super... Llegir més
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Sant Llorenç de la Muga
Descobreix altres propietats prop de Sant Llorenç de la Muga
Descobreix altres opcions a prop de Sant Llorenç de la Muga
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Sant Llorenç de la Muga
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Sant Llorenç de la Muga es de 385.714 euros.
Las casas-chalet en Sant Llorenç de la Muga suelen tener amplios espacios exteriores, como jardines y terrazas, además de contar con varias habitaciones y baños. Muchas de ellas también cuentan con piscina privada y garaje.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa-chalet en Sant Llorenç de la Muga son la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, así como la posibilidad de disfrutar de espacios exteriores privados. Además, estas propiedades suelen ofrecer más privacidad y comodidad que los pisos o apartamentos.
Además de los espacios exteriores, las casas-chalet en Sant Llorenç de la Muga suelen contar con servicios y equipamientos como calefacción, aire acondicionado, alarma, y en algunos casos, incluso sistemas de domótica. Muchas también cuentan con garaje y trastero.
El proceso típico para comprar una casa-chalet en Sant Llorenç de la Muga suele incluir visitas a las propiedades, negociación del precio, trámites legales y de financiación, y finalmente, la firma de la escritura de compraventa. Es recomendable contar con el asesoramiento de un profesional inmobiliario para guiar todo el proceso.