Acogedora casa unifamiliar adosada en venta, en el Paseo Del Gel, situado en Santa Coloma de Queralt, Tarragona.
La casa dispone de una superficie construida de 120 m2 distribuidos en sótano y dos plantas, comunicadas entre sí por una escalera en el interior. La vivienda ofrece un luminoso salón - comedor, 1 amplia cocina independiente, 3 habitaciones y 2 baños.
La propiedad dispone de un sótano donde encontramos 1 garaje privado y trastero. En la parte trasera podremos disfrutar de un jardín privativo.
Inmueble construido en el año 2000.
Su ubicación se encuentra cerca de lugares históricos emblemáticos como La plaça de la Pau así como zonas verdes, además goza excelente comunicación vial hacia poblaciones cercanas.
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Santa Coloma de Queralt
Descobreix altres propietats prop de Santa Coloma de Queralt
Descobreix altres opcions a prop de Santa Coloma de Queralt
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Santa Coloma de Queralt
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de las casas-chalet en Santa Coloma de Queralt es de 280.087 euros.
Las casas-chalet en Santa Coloma de Queralt suelen tener amplios espacios exteriores, como jardines y terrazas, además de contar con varias habitaciones y baños. Muchas de ellas también cuentan con garaje y sótano.
Vivir en una casa-chalet en Santa Coloma de Queralt ofrece la tranquilidad y el espacio de una zona residencial, mientras que también se disfruta de la cercanía a los servicios y la vida del pueblo. Además, las casas-chalet suelen tener mejor aislamiento y mayor eficiencia energética que los pisos.
El proceso típico para comprar una casa-chalet en Santa Coloma de Queralt incluye visitar varias propiedades, negociar el precio con el vendedor, realizar las inspecciones y trámites legales necesarios, y finalmente, formalizar la compra-venta ante notario.
Algunos aspectos clave a considerar al elegir una casa-chalet en Santa Coloma de Queralt son la ubicación, el tamaño y distribución de la vivienda, el estado de conservación, la eficiencia energética, y la disponibilidad de plazas de aparcamiento y zonas comunes.