¡Ven a conocer esta estupenda propiedad ubicada en el centro del pueblo con parques y jardines a su alrededor!
Esta vivienda ubicada en la calle Medio, en Santovenia de la Valdoncina, a excasos 10 minutos de la ciudad de León.
La vivienda se distribuye en dos plantas:
Planta baja:
Un amplio salón adaptado como comedor, una cocina bilbaína, un baño completo con bañera y una pequeña despensa.
Planta alta:
Esta planta es donde se encuentra la zona de noche, cuatro dormitorios y un trastero.
A mayores la vivienda cuenta con un anexo donde se encuentran los antiguos almacenes, cocina baja de ahumar, que requieren una rehabilitación completa, además de una cochera con acceso directo a la vivienda.
La propiedad dispone de calefacción de carbón conectada a radiadores y cuenta con un jardín de aproximadamente 390 m².
Descobreix altres propietats prop de Santovenia de la Valdoncina
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Santovenia de la Valdoncina
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Santovenia de la Valdoncina es de 183.751 euros.
Las casas-chalet en Santovenia de la Valdoncina suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie aproximada de 150 a 200 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y garaje, y algunas incluso con piscina.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa-chalet en Santovenia de la Valdoncina son la tranquilidad y el espacio, al estar alejadas del bullicio de la ciudad. Además, la cercanía a la naturaleza y las buenas comunicaciones con la capital son otros aspectos muy valorados.
Las casas-chalet en Santovenia de la Valdoncina suelen contar con servicios como agua, luz, gas y conexión a internet. Además, muchas de ellas disponen de sistemas de seguridad, calefacción central y electrodomésticos de última generación.
El perfil típico de los compradores de casas-chalet en Santovenia de la Valdoncina suele ser el de familias con hijos, que buscan una vivienda más amplia y con espacios exteriores, así como parejas de mediana edad que desean una residencia más tranquila y alejada del centro urbano.