Xalets en venda amb piscina a Saus, Camallera i Llampaies
3 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Casa o xalet a Saus, Camallera i Llampaies 950.000 €
- 3 habs.
- 4 banys
- 314 m²
- Piscina
- Calefacció
Lucas Fox presenta esta impresionante casa moderna construida en 2003 que ofrece unas vistas privilegiadas del paisaje que se extiende hasta donde alcanza la vi... Llegir més
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Saus, Camallera i Llampaies
Descobreix altres propietats prop de Saus, Camallera i Llampaies
Descobreix altres opcions a prop de Saus, Camallera i Llampaies
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Saus, Camallera i Llampaies
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Saus, Camallera i Llampaies es de 503.309 euros.
Las casas-chalet en Saus, Camallera i Llampaies suelen tener amplios jardines, piscina privada, varias habitaciones y espacios de entretenimiento como salas de juegos o gimnasios. Muchas también cuentan con garaje y vistas panorámicas de la zona.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa-chalet en Saus, Camallera i Llampaies son la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, la privacidad y los espacios amplios, así como la posibilidad de disfrutar de comodidades como piscina o jardín privado.
En Saus, Camallera i Llampaies se pueden realizar diversas actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, paseos a caballo o pesca. También hay opciones de entretenimiento como visitar bodegas locales o participar en eventos culturales y gastronómicos de la zona.
El mercado inmobiliario de casas-chalet en Saus, Camallera i Llampaies se caracteriza por una oferta limitada, ya que se trata de una zona con poca densidad de población y predominio de viviendas unifamiliares. Esto hace que las propiedades disponibles sean muy codiciadas y puedan alcanzar precios elevados.