¡Si sueñas con vivir en una espectacular torre de 269 m² en un terreno de 1.248 m² y con unas vistas excepcionales al Montseny y al lado del Castillo de Tona... sigue leyendo! Esta vivienda principal en planta baja dispone de 3 habitaciones dobles, una en formato suite con chimenea y gran vestidor, un despacho abierto, 2 baños completos con ducha, un aseo, una habitación de lavandería, un salón con chimenea de gas vista y una amplia cocina office abierta al porche. Además, cuenta con una zona polivalente ideal para gimnasio y garaje.
La torre, situada en Tona, tiene un fantástico jardín con combinación de césped y grava blanca, con pérgola, piscina, zona chill-out y unas vistas fabulosas. Es una casa de diseño recién reformada, con mucha luz natural, grandes ventanales, climatización con geotermia, puertas automáticas, persianas eléctricas, alarma, pozo de agua propio y excelentes acabados, totalmente equipada con muebles a medida y electrodomésticos.
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Tona
Las casas-chalés en Tona suelen ser propiedades de tamaño medio a grande, con jardín y piscina privada. Muchas cuentan con amplios espacios interiores, varias habitaciones y zonas comunes como salón y cocina. Además, es común que tengan garaje y buenas vistas a la zona circundante.
Además de los espacios interiores y exteriores, las casas-chalés en Tona suelen contar con servicios como calefacción, aire acondicionado, alarma, y en algunos casos, sistemas de domótica. En cuanto a equipamientos, es frecuente encontrar electrodomésticos de gama alta, mobiliario de calidad y piscina privada.
En general, las casas-chalés en Tona se encuentran en buen estado de conservación. Al tratarse de propiedades de cierta antigüedad, es común que hayan sido sometidas a reformas y actualizaciones periódicas para mantener sus condiciones óptimas. Los propietarios suelen cuidar mucho el mantenimiento de estos inmuebles.
Las casas-chalés en Tona suelen atraer a familias con un poder adquisitivo medio-alto que buscan una vivienda espaciosa y con zonas exteriores privadas. También pueden interesar a parejas o personas que desean una segunda residencia en una zona tranquila y con buenas conexiones.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalés en Tona es de 373.591 euros.