Xalets en venda a Villavicencio de los Caballeros
3 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Casa o xalet a Villavicencio de los Caballeros 414.520 €
- 14 habs.
- 13 banys
- 620 m²
CASA DE TURISMO RURAL EN VALLADOLID DE 620 M, 14 HABITACIONES, 13 BAÑOS, 100 M DE SALÓN CON CHIMENEA, COCINA DE 40 M,DE GAS BUTANO, PATIO DE 800 M, SUELO DE PLA... Llegir més
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Villavicencio de los Caballeros
Descobreix altres propietats prop de Villavicencio de los Caballeros
Descobreix altres opcions a prop de Villavicencio de los Caballeros
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Villavicencio de los Caballeros
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Villavicencio de los Caballeros es de 23725 euros.
Las casas-chalet en Villavicencio de los Caballeros suelen tener jardín, piscina, varias habitaciones y amplios espacios exteriores. Muchas de ellas también cuentan con garaje y áreas de ocio como terrazas o barbacoas.
El proceso típico para vender una casa-chalet en Villavicencio de los Caballeros incluye publicar el anuncio en portales inmobiliarios, organizar visitas con los potenciales compradores, negociar el precio y condiciones, y finalmente formalizar la venta ante notario.
Para vender una casa-chalet en Villavicencio de los Caballeros, se necesita tener la escritura de propiedad, el certificado de eficiencia energética, el recibo del último pago del IBI y cualquier otra documentación relevante sobre la vivienda.
Los principales factores que influyen en el precio de una casa-chalet en Villavicencio de los Caballeros son la superficie de la vivienda, el número de habitaciones y baños, el estado de conservación, la antigüedad, la ubicación y la presencia de elementos como piscina, jardín o garaje.