Casa adosada a Carrer del Salabre, 9, Cabo de las Huertas 1.650 €
- 3 habs.
- 2 banys
- 140 m²
- Pàrquing
- Terrassa
Precioso bungalow de 3 habitaciones, 2 baños, plaza de garaje, segunda manobuen estado, armarios empotrados, orientación norte, cocina equipada y casa amueblada... Llegir més
CHALET ADOSADO CON VISTAS AL MAR EN CALA CANTALAR Se imagina vivir frente al mar en una gran casa? Es posible en este fabuloso chalet adosado que se encuentra ... Llegir més
Lloguer habitatges a Alicante / Alacant
Descobreix altres propietats prop de Alicante / Alacant
Algunas de las principales ventajas de alquilar una casa adosada en Alicante incluyen mayor espacio y privacidad en comparación con un apartamento, así como la posibilidad de disfrutar de un jardín o patio privado. Además, las casas adosadas suelen ofrecer más comodidades y facilidades que un apartamento, como garaje o trastero.
Las casas adosadas en Alicante suelen tener entre 2 y 3 dormitorios, 1 o 2 baños, una cocina equipada y un salón-comedor amplio. Muchas también cuentan con terraza, jardín privado y plaza de garaje. El estilo arquitectónico varía, pero a menudo tienen un diseño moderno y funcional.
Los requisitos más comunes para alquilar una casa adosada en Alicante suelen incluir presentar nómina o justificantes de ingresos, aportar fianza (normalmente 1 o 2 mensualidades) y, en algunos casos, demostrar solvencia económica. También es habitual que se solicite una copia del DNI y, en ocasiones, un aval o fiador.
Además de los espacios privados como dormitorios, baños y cocina, las casas adosadas en Alicante suelen contar con servicios comunes como zonas verdes, piscina comunitaria, gimnasio o áreas de juego para niños. En cuanto a equipamiento, es frecuente que incluyan electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción y, en algunos casos, alarma o sistema de seguridad.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de alquiler de una casa adosada en Alicante es de 1569 euros.