Cases adossadas de lloguer amb terrassa a Calella
1 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Lloguer habitatges a Calella
Descobreix altres propietats prop de Calella
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de adosados en Calella
Las casas adosadas en Calella suelen tener entre 2 y 3 habitaciones, con un espacio de jardín o patio privado. Muchas cuentan con garaje o aparcamiento propio. Algunas también pueden incluir una pequeña terraza o balcón.
Algunas ventajas de alquilar una casa adosada en Calella pueden ser la mayor privacidad y espacio en comparación con un apartamento, así como la posibilidad de disfrutar de un jardín o patio propio. Además, la ubicación cerca de la playa y las zonas turísticas puede ser muy atractiva.
Muchas casas adosadas en Calella cuentan con servicios como aire acondicionado, calefacción, electrodomésticos básicos como nevera y lavadora, y en algunos casos incluso piscina comunitaria o acceso a zonas de ocio compartidas.
El rango de precios para alquilar una casa adosada en Calella puede variar dependiendo del tamaño, ubicación y características de la propiedad. Sin embargo, en general, los precios suelen estar entre los 800 y 1.500 euros al mes.
Algunos aspectos importantes a considerar al buscar una casa adosada en alquiler en Calella son la ubicación, el tamaño, las comodidades incluidas, el estado de conservación de la propiedad y las condiciones del contrato de alquiler, como la duración y las cláusulas.