Apartaments de lloguer a Aranda de Duero
2 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Lloguer habitatges a Aranda de Duero
Descobreix altres propietats prop de Aranda de Duero
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de apartamentos en Aranda de Duero
Los requisitos más comunes para alquilar un apartamento en Aranda de Duero suelen incluir: tener un trabajo estable, presentar nóminas o recibos de sueldo, aportar referencias de anteriores arrendamientos, y en algunos casos, pagar una fianza equivalente a 1 o 2 meses de alquiler.
Los apartamentos en alquiler en Aranda de Duero suelen tener entre 1 y 3 dormitorios, con una superficie que oscila entre los 50 y los 100 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza, y algunas unidades también incluyen plaza de garaje.
El proceso típico para alquilar un apartamento en Aranda de Duero suele incluir: 1) Contactar con el propietario o la agencia inmobiliaria, 2) Visitar el apartamento, 3) Presentar la documentación requerida, 4) Firmar el contrato de alquiler, y 5) Realizar el pago de la fianza y la primera mensualidad.
Los apartamentos en alquiler en Aranda de Duero suelen incluir servicios básicos como agua, electricidad y calefacción. Algunos también pueden ofrecer servicios adicionales como internet, televisión por cable o acceso a áreas comunes como piscina o gimnasio.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los apartamentos en alquiler en Aranda de Duero es de 453 euros.