Plantes baixes de lloguer amb piscina a Marbella
52 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de bajos en Marbella
Los pisos en alquiler en Marbella suelen ofrecer servicios como piscina comunitaria, jardines, garaje, aire acondicionado y, en algunos casos, acceso a gimnasio o sauna. Muchos también cuentan con vistas al mar o a zonas verdes.
Los pisos en alquiler en Marbella generalmente se ofrecen amueblados, incluyendo mobiliario de cocina, dormitorios y salón. Algunos también cuentan con electrodomésticos como lavadora, lavavajillas o nevera.
En Marbella, los contratos de alquiler suelen tener una duración de 1 año, con posibilidad de renovación. Sin embargo, también es común encontrar alquileres a corto plazo, especialmente durante la temporada alta.
Marbella atrae a un público diverso, desde familias buscando una residencia de verano hasta profesionales que trabajan en la zona. También es común encontrar alquileres de pisos por parte de inversores que los destinan al alquiler vacacional.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de alquiler de un piso en Marbella es de 3721 euros.