Planta baixa a Port de Pollença 2.000 €
- 3 habs.
- 2 banys
- 95 m²
Lloguer habitatges a Pollença
Descobreix altres propietats prop de Pollença
Los alquileres de plantas bajas en Pollença suelen ofrecer servicios como jardín privado, terraza, aparcamiento, y fácil acceso a las principales atracciones y servicios de la zona. Muchos también cuentan con electrodomésticos modernos y una distribución práctica y cómoda.
Las plantas bajas en Pollença a menudo ofrecen mayor privacidad, espacio exterior propio como jardín o terraza, y una ubicación más tranquila en comparación con otros tipos de vivienda como apartamentos o casas adosadas. Además, suelen tener una distribución más práctica y adaptada al estilo de vida local.
Algunos de los principales factores a considerar al alquilar una planta baja en Pollença son la ubicación, el tamaño, las comodidades ofrecidas, el estado de conservación de la propiedad, y por supuesto, el precio. Es importante evaluar cuidadosamente cada opción para encontrar la que mejor se ajuste a las necesidades y preferencias del inquilino.
Alquilar una planta baja en Pollença puede ofrecer ventajas como mayor espacio exterior privado, mejor accesibilidad, y una sensación de mayor independencia y tranquilidad en comparación con otros tipos de vivienda como apartamentos o casas adosadas. Además, suelen tener una distribución más adaptada al estilo de vida local.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de alquiler de una planta baja en Pollença es de 1871 euros.