Planta baixa a Creu Alta 1.010 €
- 2 habs.
- 1 bany
- 59 m²
- Baixos
- Calefacció
Lloguer habitatges a Sabadell
Descobreix altres propietats prop de Sabadell
Los principales requisitos para alquilar una planta baja en Sabadell suelen ser: tener un contrato laboral estable, presentar nóminas o justificantes de ingresos, y en algunos casos, aportar un aval o fianza. También es común que se solicite información sobre el historial crediticio.
Las plantas bajas en Sabadell suelen tener acceso directo desde la calle, a menudo cuentan con un pequeño patio o jardín privado, y pueden ofrecer más espacio que los pisos en altura. Además, muchas de ellas tienen buena iluminación natural y fácil acceso a zonas comunes.
El proceso habitual para alquilar una planta baja en Sabadell incluye: visitar la propiedad, presentar la documentación requerida, negociar las condiciones del contrato, y realizar el pago de la fianza y la primera mensualidad. Una vez firmado el contrato, se procede a la entrega de llaves y la mudanza.
Algunos aspectos clave a considerar al elegir una planta baja en Sabadell son: la ubicación, el estado de conservación, la distribución y el tamaño de la propiedad, la existencia de zonas comunes, y las condiciones del contrato de alquiler, como la duración y las cláusulas.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de alquiler de una planta baja en Sabadell es de 1691 euros.