Planta baixa a Centro 1.000 €
- 173 m²
- Entresòl
- Ascensor
- Calefacció
- Aire condicionat
Lloguer habitatges a Tudela
Descobreix altres propietats prop de Tudela
Los principales requisitos para alquilar una planta baja en Tudela suelen ser: tener un contrato laboral estable, presentar nóminas o justificantes de ingresos, y en algunos casos, aportar un aval o fianza. También es común que se solicite una copia del DNI y otros documentos personales.
Las plantas bajas en alquiler en Tudela suelen tener entre 50 y 80 metros cuadrados, con 2 o 3 dormitorios, 1 baño, cocina equipada y una pequeña terraza o patio. Muchas de ellas cuentan con calefacción individual y algunos electrodomésticos básicos.
El proceso habitual para alquilar una planta baja en Tudela incluye: visitar la propiedad, presentar la documentación requerida, firmar el contrato de alquiler y realizar el pago de la fianza y la primera mensualidad. Una vez completado este proceso, el inquilino podrá acceder a la vivienda.
Además de la vivienda en sí, algunas plantas bajas en alquiler en Tudela pueden incluir servicios como internet, televisión por cable o incluso plazas de aparcamiento. Algunas también cuentan con zonas comunes como jardines o áreas de recreo.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de alquiler de una planta baja en Tudela es de 800 euros.