Plantes baixes de lloguer a Vila-seca
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Ooops... ara mateix no tenim resultats que coincideixin amb els criteris de recerca a Vila-seca
Per trobar resultats pots ajustar algun dels filtres que has aplicat.
Descobreix altres propietats prop de Vila-seca
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Lloguer habitatges a Vila-seca
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de bajos en Vila-seca
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de un piso en alquiler en Vila-seca es de 657 euros.
Los pisos en alquiler en Vila-seca suelen tener entre 2 y 3 dormitorios, con una superficie de entre 60 y 90 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza y algunas comodidades como aire acondicionado o calefacción.
Dependiendo de la época del año y la demanda, encontrar un piso en alquiler en Vila-seca puede llevar entre 2 y 4 semanas de búsqueda activa. Es recomendable empezar la búsqueda con antelación, especialmente en temporada alta.
Sí, por lo general los pisos en alquiler amueblados en Vila-seca suelen tener un precio un 10-15% más alto que los que se alquilan sin amueblar. Esto se debe al valor añadido que supone el mobiliario y electrodomésticos incluidos.
Muchos pisos en alquiler en Vila-seca incluyen servicios como internet, televisión por cable o incluso calefacción central. Sin embargo, estos servicios extra pueden suponer un coste adicional en el alquiler mensual.