Preguntas frecuentes sobre el alquiler de dúplex en San Andrés del Rabanedo
Los dúplexes en San Andrés del Rabanedo suelen tener entre 80 y 120 metros cuadrados de superficie, con 2 o 3 dormitorios, 1 o 2 baños, y a menudo cuentan con una pequeña terraza o patio privado. Muchos también incluyen plazas de garaje y trasteros.
Los dúplexes en San Andrés del Rabanedo a menudo cuentan con servicios como calefacción central, aire acondicionado, ascensor (en edificios de más de una planta), y algunos incluso tienen piscina comunitaria o zonas verdes compartidas. En cuanto a los equipamientos, suelen tener cocina amueblada y electrodomésticos básicos.
El perfil más común de inquilinos de dúplexes en San Andrés del Rabanedo suele ser familias jóvenes o parejas sin hijos, que buscan un espacio más amplio y con cierta privacidad en comparación a los pisos tradicionales. También es habitual encontrar a profesionales que necesitan una vivienda más espaciosa cerca de su lugar de trabajo.
Alquilar un dúplex en San Andrés del Rabanedo puede ser una excelente opción, ya que ofrecen más espacio y privacidad que un piso convencional, a menudo a un precio similar. Además, muchos dúplexes cuentan con extras como terrazas, jardines o plazas de garaje que pueden ser muy valorados por los inquilinos.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de alquiler de un dúplex en San Andrés del Rabanedo es de 464 euros.