Estudis de lloguer a Madrid Capital
208 de segona mà i 4 d'obra nova
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Obra nova Estudi a Leganés, 11, Delicias 1.465 € Fa 7 dies
- 1 bany
- 37 m²
- 1ª Planta
Nera Living redefine el concepto de alquiler, ofreciendo un estilo de vida premium en el corazón de Madrid. Es un espacio diseñado para adaptarse a tus necesidades, con instalaciones y servicios distinguidos que te permitirán disfrutar de la vida que siempre soñaste. Ofrecemos viviendas de 1 y 2 dormitorios. Algunos cuentan con espacio exterior con terraza y todos cuentan con plaza de parking y trastero incluido en el precio Disfruta de tenerlo todo. Een verano, sumérgete en nuestra piscina y descansa en las tumbonas del solárium; socializa en nuestro club privado o en el club social; mantente en forma en nuestro gimnasio; o simplemente relájate en el skylounge y rooftop con vistas impresionantes de Madrid. Además, podrás disfrutar de un cine y una sala de juegos para entretenimiento y diversión, y un espacio de coworking. Todo esto con WiFi de alta velocidad. Para los más pequeños, contamos con parque infantil. Llegir més
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de estudios en Madrid Capital
Muchos estudios en alquiler en Madrid suelen incluir servicios como internet de alta velocidad, televisión por cable, calefacción y aire acondicionado. Algunos también pueden ofrecer servicios de limpieza o lavandería.
Los estudios en alquiler en Madrid suelen tener un tamaño comprendido entre los 30 y los 50 metros cuadrados. Normalmente cuentan con un espacio abierto que combina la zona de estar, cocina y dormitorio, además de un baño independiente.
La mayoría de los estudios en alquiler en Madrid vienen amueblados y equipados con cama, armario, mesa, sillas, electrodomésticos básicos como nevera, placa de cocina y microondas. Algunos también pueden incluir televisión y lavadora.
Los edificios donde se ubican los estudios en alquiler en Madrid suelen contar con medidas de seguridad como portero físico o electrónico, cámaras de vigilancia en las zonas comunes y puertas de acceso con sistemas de control de acceso.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los estudios en alquiler en Madrid es de 749 euros.