Estudi a Avenida de la República Argentina, Los Remedios 650 €
- 1 bany
- 40 m²
- 5ª Planta
- Ascensor
- Terrassa
Para más información, informe de la ref 1282-F a su asesor comecial. El estudio, 40 m2 construidos, dispone de cocina americana amueblada con electrodomésticos... Llegir més
Si está interesado en visitar este inmueble, es importante que indique al Asesor Comercial la referencia 3748-F. Este inmueble NO admite mascotas. Se solicitar... Llegir més
Lloguer habitatges a Sevilla Capital
Descobreix altres propietats prop de Sevilla Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de un estudio en alquiler en Sevilla Capital es de 551 euros.
Los estudios en alquiler en Sevilla Capital suelen tener una superficie aproximada de entre 30 y 45 metros cuadrados, con una distribución abierta que incluye una zona de estar, cocina y baño. Muchos de ellos cuentan con balcón o terraza, y algunas características como aire acondicionado o electrodomésticos.
Los requisitos más comunes para alquilar un estudio en Sevilla Capital suelen incluir presentar nómina o justificante de ingresos, aval bancario o fianza de uno o dos meses de alquiler, y en algunos casos, demostrar una antigüedad mínima en el empleo. También es habitual que se solicite una copia del DNI y la firma de un contrato de arrendamiento.
Las zonas más demandadas para alquilar un estudio en Sevilla Capital suelen ser aquellas cercanas al centro histórico, como el Casco Antiguo, Triana o el Arenal, debido a su cercanía a los principales puntos de interés y a la oferta de ocio y servicios. También son populares algunas zonas más residenciales, como Nervión o Los Remedios, que ofrecen una mayor tranquilidad.
Algunos aspectos importantes a considerar al alquilar un estudio en Sevilla Capital son la ubicación, el estado de conservación del inmueble, la presencia de electrodomésticos y muebles, la existencia de gastos de comunidad y suministros incluidos en el alquiler, y la flexibilidad del propietario en cuanto a la duración del contrato y las condiciones de renovación.