Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Alzira
OPORTUNIDAD!! NAVE EN ZONA POLÍGONO TISNERES!!!
Nave con buena ubicación preparada para entrar ya con una superficie construida de nave 500 m2 (de los cuales hay unos 100 m2 de oficinas con varios despachos y baños). La nave está situada en zona polígono Tisneres con una excelente ubicación.
Nave amplia y completamente equipada con un espacio de unos 500 m2 totalmente techados con unas oficinas nuevas de 120 m2 con 4 despachos grandes y con aire acondicionado de split en cada sala y 1 baño completo y 1 aseo.
La nave cuenta con un parkin privado y cerrado de 120 m2, alarma, cámaras de vigilancia, puertas automáticas, entrada más alta y amplia para trailer grande, totalmente inifugada y se alquila completamente amueblada, como se e en las fotografías.
La nave cuenta con luz y agua corriente, está tota ignifugada y con extintores. Se piden dos meses de fianza.
#ref:NAVE.3486
Tipus d'immoble
Estat
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Hi ha cap error a l'anunci?
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.