Lofts de lloguer a Barcelona Capital
33 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Loft a Carrer del Montseny, Vila de Gràcia 1.800 € Fa 87 dies
- 1 hab.
- 1 bany
- 48 m²
- 2ª Planta
- Ascensor
- Balcó
LOFT EN ALQUILER, AMUEBLADO En el barrio de Vila de Gràcia a diez minutos andando de Paseo de Gracia y Paseo San Juan, encontramos este increíble loft de 48m²,... Llegir més
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de lofts en Barcelona Capital
Los lofts en Barcelona suelen tener espacios abiertos y diáfanos, con techos altos y grandes ventanales que permiten una gran entrada de luz natural. Muchos cuentan con elementos industriales como vigas de acero o ladrillos vistos, dándoles un estilo moderno y minimalista. Además, suelen tener una distribución flexible que permite adaptarlos a las necesidades del inquilino.
Los edificios con lofts en Barcelona a menudo cuentan con servicios como portero, ascensor, zonas comunes como terrazas o áreas de ocio. Algunos incluso pueden tener gimnasio, piscina o garaje. Estas comodidades ayudan a hacer más cómoda y agradable la vida en un loft en la ciudad.
Vivir en un loft en Barcelona puede ofrecer varias ventajas, como disfrutar de espacios abiertos y luminosos, tener una distribución flexible que se adapta a las necesidades del inquilino, y poder acceder a servicios y amenidades del edificio. Además, los lofts suelen tener un estilo moderno y atractivo que encaja bien con el ambiente urbano de Barcelona.
Los lofts en Barcelona suelen atraer a una variedad de inquilinos, desde jóvenes profesionales y artistas hasta familias pequeñas que aprecian el estilo de vida moderno y abierto que ofrecen estos espacios. Muchos buscan un hogar que refleje su personalidad y estilo de vida, y los lofts les permiten personalizar y adaptar el espacio a sus necesidades.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de alquiler de un loft en Barcelona es de 1082 euros.