Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Barcelona Capital
Actualizado: 25Abr Edificio de oficinas en muy buen estado ubicado a dos manzanas de Passeig de Gràcia. Cuenta con servicio de conserjería en horario comercial, tres ascensores y parking público con trasteros.
Oficinas muy luminosas con algunas salas de reuniones con divisorias acristaladas. Cuatro lavabos. Climatización VRV. Suelo de parqué sintético. Detectores de humo. Ventanas practicables.
Alta del suministro de la luz y el agua para una incorporación inmediata.
El edificio está ubicado en una de las zonas de mayor actividad económica y movimiento comercial de la ciudad de Barcelona, a dos manzanas del centro. Tiene a su alrededor restaurantes, hoteles, comercios y demás equipamientos y servicios. Destaca por su magnífica movilidad y conectividad, se ubica en una zona estratégica en cuanto a accesos a la ciudad, en la misma Gran Vía, eje principal de conexión entre la ciudad de Barcelona y sus alrededores. Cuenta con múltiples medios de transporte público: variadas líneas de autobús (7, 50, 54, 62, H12), metro (L2, L3, L4) y RENFE en 5 minutos a pie.
Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro.
El precio no incluye gastos de comunidad ni IBI.
IVA no incluido.
Tipus d'immoble
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Consum energia
Emissions
Veure etiqueta calificació energètica
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Hi ha cap error a l'anunci?
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.