Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Granada Capital
Interesante oficina en alquiler, con muy buena ubicación, en Camino de Ronda - Azorin , primera planta de bloque de viviendas dedicada exclusivamente a oficinas. Cuenta con TRES despachos, y sala de espera, , ideal para academia, consulta, etc. Dispone de terracita directamente a la calle y la posibilidad de poner carteleria.
Dispone de unos servicios comunitarios con el resto de las oficinas y calefacción central incluida en el precio.
Con parada de bus justo en la puerta, a unos pasos de parada de metro, y junto a dos parking públicos. Zona muy comercial
Disponibilidad inmediata.
Llámenos para visitarla. Inmobiliaria JP . Javier
* nota: Fianza dos mensuallidades de renta. A los precios de mensualidad hay que añadir el IVA correspondiente. Honorarios de inmobiliaria a cargo del inquilino, con el importe de una mensualidad más IVA.
Tipus d'immoble
Orientació
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.