Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Ourense Capital
ALQUILER DE OFICINA DE DISEÑO EN QUINTELA, PRÓXIMA A OURENSE.
Se alquila moderna oficina de diseño situada a cinco minutos del centro de la ciudad de Ourense.
El local tiene una superficie de 100 m2 destinados a oficinas y 15 m2 a archivo y aseo. Cuenta con capacidad para diez puestos de trabajo y se arrienda con el mobiliario que figura en la infografía.
Además, el local goza de abundante luz natural, zona estacionamiento y parada autobús urbano situada justo enfrente.
Por sus características, se adapta para cualquier tipo de negocio y también existe la posibilidad de arrendar una nave de 400 m2 con explanada de 300 m2 por 500 € / mes, resultando muy atractivo para distribuidoras, empresas de material de construcción, etc.
Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino Nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es.
Estaremos encantados de atenderle.
Tipus d'immoble
Aigua calent
Estat
Antiguitat
Planta
Pàrquing
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.