Oficina a Calle de María de Molina, 41, Prosperidad
Encuentra una oficina privada en alquiler diseñada para equipos de 10 empleados, con todo lo que necesitas para trabajar sin preocupaciones. UN LUGAR DE TRABAJO ELEGANTE Y VERSÁTIL EN MADRID. Un espacio de trabajo en la animada y moderna zona de la Prosperidad tiene que ser moderno y accesible, y Spaces María de Molina reúne todos los requisitos. Es un centro de oficinas de diseño que ayuda a profesionales, creativos y emprendedores a causar sensación en el ámbito comercial de Madrid. Concéntrate y trabaja en oficinas privadas o acércate a las acogedoras zonas de coworking y haz gala de tus habilidades para hacer contactos. O si lo que necesitas es una convergencia de ideas, prueba una de las salas de conferencias abiertas. Este centro te proporciona el espacio que necesitas a la vez que te posiciona en un barrio lleno de start-ups ambiciosas y diseños arquitectónicos increíbles. Además, te encontrarás a tan solo diez minutos del corazón de Madrid, con el Intercambiador de Avenida de América delante de la puerta. Esto significa que, después de pasar un largo y productivo día rodeado de profesionales como tú, tendrás el metro al lado y podrás salir directamente a tomar algo en el centro de la ciudad. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina en MADRID, Spaces María de Molina: una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas están totalmente equipadas, con acceso 24/7 y la posibilidad de utilizar sin límite las áreas de coworking de nuestro Club de Negocios durante el horario laboral. Además, entendemos que cada empresa evoluciona a su propio ritmo, por eso te ofrecemos contratos flexibles y adaptados a tus necesidades, sin compromisos que no te beneficien. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción especialmente cualificado • Tecnología y conexión wifi de alta calidad y seguras • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad y networking regulares • Reservas y gestión de la cuenta fácil a través de nuestra aplicación • Diseños personalizables y flexibles • Aumenta o mueve tus ubicaciones para satisfacer tus necesidades • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Los precios comienzan a partir de 4969€ La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Ponte en contacto con nosotros.
- 100 m² ·
- Ascensor ·
- Calefacció ·
- Aire condicionat