- Fa 542 dies
Oficina a Calle de Alfonso XII, 62, Jerónimos
- 75 m² ·
- 2ª planta ·
- Ascensor ·
- Terrassa ·
- Calefacció ·
- Aire condicionat ·
- Fa 542 dies
Esta oferta incluye 30m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 75m² de zonas de uso común Acceso a oficinas de diseño creadas para ayudar a los equipos de cinco o más personas a prosperar. SPACES RETIRO ES EL CENTRO DE CREATIVIDAD Y NEGOCIOS DE MADRID. Spaces Retiro es el entorno de trabajo más vibrante de Madrid. No importa si estás buscando un espacio de oficinas, una sala de reuniones o, simplemente, un lugar para conectar tu portátil y trabajar: te sentirás como en casa. Nuestro Wi-Fi ilimitado te garantiza que puedes trabajar de manera rápida y eficiente. Simplemente, conéctate a nuestra energía y observa cómo tu mundo se acelera. Perfectamente situado en el Triángulo del Arte, Spaces Retiro se encuentra a 15 minutos a pie de los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza, por lo que siempre hay algo inspirador que hacer después de una larga reunión. La estación de tren de Atocha está justo enfrente de Spaces, dándole acceso directo a los trenes de alta velocidad que lo llevarán a Barcelona, Valencia o Sevilla en un instante. Y para desplazamientos más cercanos, la estación de metro de Atocha Renfe está a solo 4 paradas del centro de la ciudad, lo que le facilitará los desplazamientos diarios. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 5 empleados con una oficina privada de 30 m² en MADRID, Spaces Retiro. Nuestras oficinas grandes, cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 75 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2.388€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.