- Fa 518 dies
Oficina a Avenida Juan Sebastián Elcano, 24, Pedregalejo - Morlaco
- 75 m²
- Calefacció
- Aire condicionat
- Fa 518 dies
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos. Esta oferta incluye 30m² de espacio de oficina privada equipada y 75m² de zonas de uso común Trabaje a su manera en Pedregalejo. Disfrute de una forma flexible de trabajar que se adapte a las necesidades de su empresa en la pintoresca Costa del Sol. Pedregalejo está situado a menos de 6 km del centro de Málaga, con playas de arena a pocos minutos de la oficina para ayudarle a lograr el máximo equilibrio entre trabajo y vida privada. Su privilegiada situación le permite beneficiarse de excelentes conexiones de transporte público, lo que facilita sus desplazamientos al trabajo. Coja el autobús en Avda. Juan Sebastián Elcano - Pez Plata, a sólo 76 metros, o en metro desde la estación de Ataranzas, a 4,2 km de la oficina. Para viajes más lejanos, el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol está aproximadamente a 14,4km de Pedregalejo. Haga de este moderno espacio de coworking la sede de su empresa y benefíciese de asistencia in situ, instalaciones excepcionales y espacio para crecer. El exterior del edificio presenta una estética limpia y minimalista, diseñada para complementar el vecindario circundante, al tiempo que ofrece un aspecto pulido y profesional. El interior ultramoderno alberga una selección de espacios de trabajo, desde zonas diáfanas compartidas hasta salas de reuniones privadas, todas ellas con toques de estilo, mobiliario confortable y tecnología punta. Tómese un descanso en nuestra relajante terraza con vistas a la playa y póngase al día con otros empresarios en nuestra cocina común y nuestro espacio para reuniones. Explore la costa después del trabajo con sus numerosos restaurantes junto a la playa, perfectos para relajarse tras un día ajetreado. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Malaga, Pedregalejo: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grandes disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² •A partir de 1799€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.