Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Alboraya
CM Properties presenta este piso con vistas al mar de 2 habitaciones
Espectacular piso con vistas al mar en complejo residencial con piscina a pocos pasos de La playa de la Patacona, sin duda la mejor playa de Valencia. Zona residencial, con excelentes servicios y multitud de Restaurantes.
Vivienda muy luminosa, soleada y con vistas al mar. Con 90 m2 útiles, cuenta con 2 dormitorios dobles, uno en suite con baño completo. Ambos dormitorios con armarios empotrados. Así mismo dispone de un segundo baño completo. Salón comedor con acceso a la amplia terraza con fantásticas vistas al mar, cocina independiente. Vivienda se alquila amueblada con plaza de parking y trastero.
El apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción por conductos. El edificio está dotado de ascensor, cuenta con parque infantil, dos pistas de padel y piscina comunitaria, así como videoportero, conserjería y vigilancia de 24h.
Zona tranquila, muy bien comunicada y con todos los servicios; supermercados, restaurantes, farmacia, centro de salud, escuela infantil, colegios y calles peatonales con parques y zonas de juego, además de un centro deportivo con piscina y gimnasio. Parada del autobús nº 31 de la EMT en la misma puerta, que llega al centro de la ciudad, además de otras líneas a tan solo 5 minutos a pie. Solo a 15 minutos en coche al centro histórico de Valencia y a 10 minutos andando de las universidades.
Contáctenos sin compromiso para ampliar información o concertar una visita.
Este anuncio tiene carácter meramente orientativo. Para obtener información exacta sobre las condiciones del alquiler o venta y características detalladas de la vivienda, por favor, contacte telefónicamente
Tipus d'immoble
Orientació
Calefacció
Antiguitat
Planta
Pàrquing
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.